Hola amigos. El verano no es la estación en la que mejor se está al lado de los hornos. Pero es nuestro trabajo y nos reconforta ver el reconocimiento que cada día se nos dan nuestros clientes. Gracias a ellos hemos podido sobrevivir a toda esta crisis que se ha generado en el sector hostelero, pues como todos hemos pasado momentos muy duros y difíciles. Por ello estamos programando cosas para darles las gracias. Eso si, siempre viendo como evoluciona todo y desde la mayor responsabilidad posible.
De momento ampliamos los horarios de apertura en ambos locales abriendo de Martes a Domingo los meses de julio y agosto para poder llegar a más gente que quiere disfrutar del verano y de sus vacaciones con nosotros. No cerramos por vacaciones pues tener una plantilla amplia nos da la posibilidad de disfrutar de ellas sin necesidad de dejar de dar servicio.
Esperemos que estéis todos bien y lo mas fresquitos posible. Tened mucha precaución, porque la situación parece que se esta dando la vuelta pese a las vacunas. Desde aquí os pedimos civismo, paciencia y cabeza pues solo así saldremos este infierno.
Un saludo a todos y esperamos poder daros buenas noticias en septiembre con nuevas actividades y eventos. Que la pizza os acompañe.
Comentarios recientes