Hoy en día encontrar trabajo estable es muy difícil, y eso es un gran problema. Nuestro trabajo es de fines de semana y festivos, pero hemos podido demostrar que es un trabajo estable. A lo largo de los años hemos tenido la suerte de contar con incontables personas que han trabajado junto a nosotros a gusto y dando su máximo potencial.
En la actualidad estamos realizando entrevistas para nuestra sede en Tabernes de Valldigna para encontrar a esa persona que más le guste el trabajo. Tenemos experiencia y formación en el tema de entrevistas. Pero, ¿cómo trabajamos y que buscamos para formar parte de nuestra plantilla?
Seriedad y compromiso
Hay cosas que valoramos mucho en las personas que tenemos trabajando. Y es la seriedad y el compromiso tanto cara el cliente como en el modelo de empresa. Al trabajar con nosotros formas parte de la empresa y eso conlleva unos valores que son fundamentales, como cumplir con los horarios (puntualidad), ver las necesidades de la empresa en cada momento, adecuarte a ella y dar lo mejor, adquiriendo un compromiso con nosotros y nosotros con ellos.
Celeridad y confianza
A lo largo de los años hay mucha gente que confía mucho tanto en nosotros como en nuestros productos, y eso es algo que se les tiene que agradecer y devolver esa confianza. ¿Como? Haciendo que reciban un producto de la máxima calidad y sin tiempos de espera. Y esto nos lleva a la celeridad a la hora de trabajar, porque tener manos rápidas y las ideas claras es muy importante sobre todo en horas puntas o en días de mucho trabajo. Lo tenemos muy estudiado y no cogemos más pedidos de los que podemos hacer, pero los pedidos que entran tiene que salir perfectos.
Otro apartado muy interesante es la confianza que se pueda forjar entre empresa (gerente)-empleado. Estamos trabajando codo con codo y es muy importante que a la hora de tener dudas, malestares o problemas que puedan influir en el trabajo (tantos internos como externos) se hablen para encontrar una posible solución. Incluso mejoras en el puesto de trabajo pues algunas de ellas han venido gracias a la confianza y la comunicación que hay entre nosotros.
Experiencia.
Pocas personas han trabajado con nosotros teniendo experiencia previa en el sector, pero no es nada difícil trabajar en él y aprender las mecánicas de trabajo. Esto nos ha llevado a formar y enseñar a los nuevos trabajadores todo lo que sabemos para cada puesto, pues todos ellos se deben saber trabajar en diferentes puestos de trabajo.
Formamos un gran equipo. Todos entramos como trabajadores y salimos como amigos y somos una gran familia unida. Tanto que muchos de nuestros trabajadores alcanzan lo 2/3 años de media con nosotros (algunos incluso superando ampliamente ese tiempo) y algunos vuelven a trabajar.
Es reciproco: ellos nos dan lo mejor de si y nosotros lo mejor de nosotros como empresa. Y estamos encantados.
Un saludo a todos y os esperamos tanto en nuestros locales como en las diferentes redes sociales de Facebook como Instagram. Y recordad que podéis dejarnos vuestros curriculum en AQUí
Muchas gracias.