UNIVERSAL PIZZA
Nacimos como una pizzería de proximidad
¿Cuál es el poder de la pizza? Era la pregunta que nos rondaba en la cabeza desde que Universal Pizza abrió sus puertas en la localidad valenciana de Sueca en el año 2000. Nuestros clientes nos acogieron y arroparon de manera excelente y, por eso, quisimos devolverles todo ese calor recibido.
Más maduros y asentados, nos hicimos una segunda pregunta: ¿Qué podía hacer la pizza por esa gente que tanto nos da? Y en 2012 llegó la respuesta: la Pizza Solidaria. Desde entonces, varias veces al año creamos eventos destinados a diferentes asociaciones locales y nacionales. Creemos que es una forma de poner nuestro humilde granito de arena, ayudando en todo lo que necesitan a nuestros clientes, que, además, se convierten en colaboradores necesarios con sus aportaciones.
Y con esa misma filosofía abrimos nuestro segundo establecimiento. Esta vez fue en Tavernes de la Valldigna, donde la buena acogida nos animó a seguir con las campañas solidarias, de las que incluso la prensa regional se hizo eco debido a su gran repercusión. Son causas en las que estamos comprometidos los equipos al completo de los dos establecimientos de Universal Pizza y gracias a ellos hemos crecido como empresa, pero, sobre todo, como personas.
Ese compromiso lo aplicamos en nuestro día a día. Por ello, siempre trabajamos con los mejores productos, mayoritariamente locales y pequeños comercios, con una calidad-precio sobresaliente.
Nuestras pizzas son artesanales, elaboradas diariamente, al momento y gusto del cliente y son el reflejo de ese crecimiento y compromiso.
Nacimos como una pizzería de proximidad y esa es la esencia que nos hace diferentes, la que no queremos perder con el paso de los años. Nuestra intención es seguir creciendo y llevar nuestro modelo de pizza al mundo.